Una huella imborrable...
644 25 49 81
info@autobiografias.es
Shopping Cart 0 items - 0€ 0
0 items en carrito
644 25 49 81
info@autobiografias.es

Blog

Carta de Elisa

Reproducimos la carta que Elisa nos ha pedido  que le publiquemos en el blog de Autobiografías.es <<Cuando escuché hablar del Libro de tu Vida la verdad es que nunca pensé que llegaría a contratar vuestros servicios. Lo veía algo lejano y que daba pereza. Pues bien, yo estaba con mi rutina diaria, mis plantas, mi ropa, mis salidas al súper…

Sexo y medicinas en la tercera edad

Para disfrutar de una vida sexual plena en la tercera edad sólo dos tipos de alteraciones pueden frenarla: alteraciones fisiológicas o patológicas. Las primeras son las que se dan como parte del envejecimiento y las segundas son enfermedades que pueden aparecer en cualquier momento de la vida. Para actuar contra ellas es crucial conocer sus efectos y para ello hay…

El deseo de contar historias

El deseo de contar historias

Contar historias fue un deseo humano desde antiguo. Los grupos humanos sabían que estaban destinados a ocupar su lugar en el mundo. Cuando las sociedades preshistóricas emprendieron el largo proceso de su desarrollo como comunidad, generaron un complejo sistema de creencias, mitos y enseñanzas. Porque las civilizaciones más ancestrales se caracterizan por su sentido de la trascendencia. Las pinturas y grabados…

La autobiografía, una historia de amor

La autobiografía, una historia de amor

«Tenía tanto que darte, tantas cosas que contarte, tenía tanto amor guardado para ti…». Tenía es un tiempo verbal que habla del deseo y la necesidad.  Una forma de plantear lo que debíamos hacer y que todavía no hemos realizado. Por eso, con el estribillo de Nena Daconte podría comenzar el capítulo de la autobiografía que narra la historia del amor de…

Biografías para la memoria y el recuerdo

Biografías para la memoria y el recuerdo

El nuevo coronavirus ha provocado aislamiento, millares de fallecidos, inseguridad y soledad. Desde que se inició el 2020, la salud mundial está amenazada con la propagación del coronavirus, convertida en pandemia. Ninguna generación de ningún país ni territorio de cualquiera los continentes poblados del mundo tiene memoria de una situación tan dramática. El registro de personas fallecidas por los efectos…

La autobiografía, el camino y la vida

La autobiografía, el camino y la vida

Para avanzar y progresar por el camino de la vida hay dos condiciones indispensables: ser intuitivo y tener disposición. La intuición requiere conocimiento y la disposición necesita de habilidad. Estas condiciones sirven para manejarnos en el día a día, como el peregrino que decide iniciar el Camino de Santiago. Él sabe que cada paso dará sentido a su caminar y…

Tu privacidad nos importa. Autobiografias.es usa cookies. Si usted continua navegando está dando su consentimiento. Más Información

ACEPTAR
Aviso de cookies