¿Qué siente una persona cuando tiene entre sus manos el libro de su vida por primera vez? ¿Cómo empezar a realizar mis memorias?

Dicen los escritores famosos que uno de los momentos más felices y al tiempo más difíciles de explicar es el instante en el que abren el envoltorio del primer ejemplar de su libro. “Es algo inenarrable. Es como si una parte de ti la sostuvieses con tus manos. Es el trabajo de mucho tiempo reducido a un objeto. Es quizás la sensación de posesión más auténtica que vive una persona”

El protagonista de Autobiografías.es describe en los mismos términos esta sensación. “Incluso te da igual la portada, o el tamaño, o el tipo de letra. Lo importante es que tú estás ahí, en algo que no se destruirá. Y es que aunque algún día se extraviase, se puede pedir una copia del libro

Luis, uno de nuestros primeros clientes, nos contó que: “Cuando recibí el libro por mensajería, me senté en mi sillón, abrí el envoltorio, miré la portada y me abracé al libro contra mi pecho. Tardé más de media hora en hojearlo. La sensación de poseer el libro entre mis brazos lo era todo.” Luis decidió escribir sus memorias para dejar una huella imborrable sobre su vida.

Y es que nuestro equipo de Autobiografias.es, aunque somos muy respetuosos con nuestros clientes, nos gusta hablar con nuestros clientes para comprobar que se les queda buen sabor de boca con el producto que han adquirido y que nos cuenten qué capítulos son sus favoritos.

Es por ello por lo que conocemos más datos del “después”. Y gracias a ello es por lo que poco a poco hemos ido “puliendo” la manera de hacer el libro de las vidas de muchas personas que quieren recuperar las memorias en un libro.

Nuestro planteamiento inicial a la hora de elaborar el dibujo de la vida de nuestro cliente es imaginar que el tataranieto de la persona en cuestión va a leer su libro. Es por ello que nos vemos obligados a contextualizar la vida del protagonista en la época que vivimos y no darla por sabida.

Qué sentido tendría el testimonio de nuestro protagonista describiendo, por ejemplo, que se tuvo que marchar a trabajar a Alemania en los años 60 sino explicásemos el convenio internacional entre España y Alemania. O que además de España, hubo otros países en la misma situación como Italia, Grecia, Turquía y Portugal. Se describan en ese caso las necesidades económicas de la época que duró hasta 1973. Y cuestiones como que el 70% de los hombres españoles se dedicasen en Alemania a la industria metalúrgica o por qué las mujeres se dedicaron al sector textil.

El resultado del libro de tu vida debe ser un producto que colme y satisfaga plenamente a nuestro cliente. Que pueda presumir de su contenido a la vez que de su continente. Que al tenerlo en sus manos lo note como algo propio y que se sienta representado por él.

Y no queremos que sea un recuerdo solamente para su propietario, no. La intención del equipo de Autobiografias.es es que sea un libro atractivo e interesante como lectura para tercera personas. Que un lector normal se pueda interesar por su contenido.

Lo mejores resultados que hemos obtenido los componentes de autobiografías ha sido gracias a la confianza de los clientes que nos permiten compartir el libro de una vida con nosotros. Sus memorias personalizadas con autobiografías.

Añadir Comentarios

Tu privacidad nos importa. Autobiografias.es usa cookies. Si usted continua navegando está dando su consentimiento. Más Información

ACEPTAR
Aviso de cookies