Nunca un regalo de aniversario será tan inolvidable. De los elementos más simbólicos que existen en un matrimonio es el conteo de los años transcurridos desde la boda, desde ese día especial y jubiloso en que se celebró el enlace matrimonial, con ceremonia, banquete y demás festejos. Por ello, cada año se convierte en un aniversario único en el que los recuerdos son como de ida y vuelta: desde los preparativos de la celebración, con la elección del atuendo oportuno, los anillos, las arras, los padrinos y testigos, el ritual religioso o el formulismo civil, el cortejo nupcial, la organización de toda la escenografía y demás elementos propios del enlace; hasta la selección de lugar, menú, tipo de servicio y ambientación musical; pasando por la selección de invitados y otros detalles como el vehículo que traslade a los novios, las fotografías, los obsequios o el ramo nupcial, incluido el viaje de “luna de miel”.

Todo conforma un conjunto cuyos detalles se desvanecen con el tiempo. Ni siquiera el álbum de fotografías o las grabaciones audiovisuales son capaces de ofrecer un recuerdo único, completo y pormenorizado de aquel fantástico día, de aquella fabulosa jornada que unió la vida de dos personas para convertirla en un proyecto de futuro, en donde la generosidad, el respeto y el entendimiento mutuo son claves para toda una vida en común.

No cabe duda de que escribir una autobiografía del aniversario de bodas resulta imprescindible para recuperar, ordenar y consolidar esos recuerdos y reunir en un texto todo lo acontecido desde aquel instante único e irrepetible que fue el enlace matrimonial hasta el momento feliz en que se cumplen aniversarios simbólicos como las bodas de plata, después de veinticinco años de matrimonio, las bodas de oro cuando se llega a los 50 años o, cuando es posible, las bodas de diamante, de platino, de brillantes… que celebran la prolongación de la unión matrimonial durante 60, 65 y 75 años respectivamente.

 

Regalos para bodas de Oro personalizados

La autobiografía como un regalo del aniversario de bodas personalizado toma por ello tonalidad plateada, dorada, resplandeciente, deslumbrante… Tiene su inicio en aquel compromiso nupcial y va transcurriendo entre los recuerdos, las imágenes, las anécdotas y los sentimientos que generó aquel momento y todos los demás momentos que año tras año han nutrido el matrimonio.

Porque cuando una pareja decide casarse, pone de manifiesto el deseo de congregar a familiares y amigos para celebrar juntos una gran fiesta, de tal modo que la boda es una manifestación pública y voluntaria de la decisión de compartir el resto de sus vidas. Cada aniversario se presta a revivir desde el primer momento esa unión perdurable en el tiempo, con sus etapas de felicidad, de madurez y de prosperidad; sus periodos de desavenencias, de sufrimiento y de incertidumbre; incluso aquellas innumerables situaciones que pusieron a prueba la estabilidad del matrimonio. Una forma de revivir es tener un regalo especial de bodas. Un regalo único de bodas de oro, un regalo único de bodas de plata, un regalo de bodas personalizado…

Un regalo de aniversario especial

Cada aniversario de bodas es una excelente ocasión para ofrecer o recibir un regalo de aniversario y para agradecer la suerte y los beneficios de la unión matrimonial. El más preciado de los regalos y la gratificación más satisfactoria puede ser escribir la autobiografía de ese largo y feliz matrimonio, que producirá emociones especiales y demostrará que celebrar con familiares y amigos el aniversario de bodas siempre es una fecha importante en la vida de una pareja.

Añadir Comentarios

Tu privacidad nos importa. Autobiografias.es usa cookies. Si usted continua navegando está dando su consentimiento. Más Información

ACEPTAR
Aviso de cookies