¿Quieres hacer un regalo especial y original? ¿Quieres regalar a esa persona que de verdad se lo ha merecido algo que nunca olvide?. Quizás a algún amigo único e imborrable. O a tus padres o abuelos. ¿O por qué no? A tus suegros.

Intentaremos ayudarte con ideas que no te harán quedar mal con tu ser querido. Esperamos que al leer este artículo la respuesta a la pregunta “¿Qué puedo regalar a una persona en su jubilación?” quede resuelta.

Diversas encuestas entre el sector de población al que hace alusión este estudio muestran una clasificación de regalos que las personas mayores desearían que les hiciesen.  Estos regalos suelen tener dos orígenes: la familia o el trabajo.

Uno de los regalos especiales y más deseados es el que tiene que ver con el sector inmobiliario. Que te regalen un apartamento coqueto en la costa o en la montaña hace mucha ilusión y siempre será un recuerdo imborrable. Existen muchos pueblecitos en los que este tipo de edificación resulta tremendamente atractivo. Viviendas con una arquitectura innovadora enclavadas en paisajes espectaculares son las más buscadas para estos menesteres. Además este regalo ayuda mucho a la adaptación a la nueva vida.  Para este tipo de producto se puede obtener con un importe mínimo de unos 150.000 euros.

Otro de los regalos preferidos por los jubilados es el referente al motor. Un coche descapotable o un pequeño barco son los más demandados. La sensación de autonomía con el contacto directo de la naturaleza es una de las preferencias que tiene una persona que ha dejado de trabajar y de seguir un horario estricto. En este apartado aunque no hay límites, con un presupuesto de a partir de 25.000 euros podemos orientarnos.

Un regalo imborrable

Viajar es otro de los objetivos que tiene una persona y que va posponiendo poco a poco hasta llegar a este momento. Este sería el mejor momento para regalar un viaje como uno de los regalos especiales. El más solicitado para esta ocasión es una vuelta al mundo en crucero. Aunque hay muchos cruceros que dan la vuelta al mundo lo normal es el que tiene una duración de 120 días. Destinos como la Polinesia Francesa son también muy demandados, pero si duran mucho se vuelven monótonos. El precio medio de un crucero de vuelta al mundo es de unos 20.000 euros; claro que en este caso habría con contar en regalar también un pasaje para un acompañante.

Regalar el libro de tu vida de Autobiografias.es es otra opción realmente interesante. Además del tiempo que se emplea en la elaboración del libro, lo cual supone un aliciente más, el grado de satisfacción es máximo. Es un producto que está de moda. Reconforta mucho la posesión de este bien, ya que el periodo de disfrute es ilimitado. El coste de este regalo para jubilaciones parte desde 900 euros.

En la misma línea de regalos del importe del libro de Autobiografias.es tenemos los siguientes: un teléfono móvil último modelo, una mascota con pedigrí, una fiesta-cena para 26 invitados o un juego de palos de golf, entre otros. Ahora te toca a ti.

Añadir Comentarios

Tu privacidad nos importa. Autobiografias.es usa cookies. Si usted continua navegando está dando su consentimiento. Más Información

ACEPTAR
Aviso de cookies